Menu
 


* Los cinco elementos laboraban en el Metro de la CDMX; salieron de la fiesta y al circular en un auto chocan contra un poste en el km-26 de la carretera federal México-Texcoco

Dos de los policías quedaron muertos a consecuencias del impacto; tres más resultaron, sólo que uno falleció durante el camino al hospital. Fotos Especial

Redacción | domingo 30 de octubre de 2016

San Vicente Chicoloapan, Méx., 30 de octubre. Después de asistir a una fiesta de Halloween, tres policías bancarios de la Ciudad de México murieron y otros dos resultaron heridos en un choque automovilístico en el kilómetro 26 de la carretera México-Texcoco, alrededor de las 04:00 horas, en la colonia Francisco Villa de este municipio.

Según informaron fuentes locales, todos eran miembros de la Policía Bancaria e Industrial capitalina, asignados al sector estratégico de la Línea 8 del Sistema Colectivo Metro.

Dos de los policías quedaron muertos a consecuencias del impacto; tres más resultaron heridos, sólo que uno falleció durante el camino al hospital. Los lesionados al momento de subir a la unidad de Emergencia respondían a los nombres de Jonathan Noria Peñaflor, de 26 años de edad; Jesús Cristian Meneses, de 33 y Gabriel de la Paz, de 28.

Los agentes viajaban en este Peugeot color gris con placas 531-ZFS, auto que se impactó en un poste de luz en dicha vía de la colonia Francisco Villa.

Una de las personas que murieron al chocar era mujer. Los agentes viajaban en un Peugeot color gris con placas 531-ZFS, auto que se impactó en un poste de luz en dicha vía, frente a una vulcanizadora.

Se presume que la causa fue el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, y también los otros pasajeros, algunos aún con disfraces, además de que tenían aliento alcohólico.

Los lesionados, se presume que dos, se encuentran en el hospital del ISSSTE de Zaragoza. En tanto, se inició la carpeta de investigación número TEX/NEZ/FCC/024/090999/16/10 sobre el caso.





Publicar un comentario Blogger

 
Top