Menu
 


* A las 16:30 horas se escuchó un estallido que cimbró varias colonias alrededor del paraje La Saucera, zona de trabajo pirotécnico; hospitalizan en Zumpango a lesionados

Informes de las autoridades refieren que a las 17:30 horas aún ardían restos de artificios, por lo que el ingreso de los bomberos se había dificultado. Foto SIR

Redacción | sábado 15 de octubre de 2016

Tultepec, Méx., 15 de octubre. Personal de Bomberos y Protección de municipios aledaños a Tultepec se desplazaron esta tarde a la zona conocida como La Saucera, donde reportaron la explosión de al menos tres polvorines, publicó Reporteros en Movimiento.

De acuerdo con el diario La Jornada, en el momento de los estallidos se presumió que había tres trabajadores lesionados por quemaduras, según indicaron autoridades locales,

Bomberos de Tultitlán, Nextlalpan, Melchor Ocampo, entre otros, desplazaron sus unidades hacia el lugar del siniestro.

El director de Protección Civil municipal, Isidro Sánchez Nery, acudió al sitio del accidente e informó que a las 17:30 horas aún ardían restos de artificios, refiere la nota, por lo que el ingreso de los bomberos se había dificultado.

El funcionario indicó que continúan las labores para control el siniestro, por lo que no era posible obtener aún más información sobre el estallido. Tampoco precisar si hay personas que pudieran haber fallecido, excepto los tres heridos de los que se tiene conocimiento.

Este último medio señaló que trabajadores expresaron que alrededor de las 16:30 horas se escuchó un estallido que cimbró varias colonias alrededor del paraje La Saucera, zona de trabajo pirotécnico en el que se encuentran unos 300 talleres.

Los tres heridos con quemaduras fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad, ubicado en el municipio de Zumpango, informaron elementos de la Comisión de Estatal de Seguridad, de acuerdo con el medio.




Publicar un comentario Blogger

 
Top