Menu
 



* Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Laguna KoKonor esquina con calle Catemaco  

 Por versiones de paramédicos de protección civil la causa de muerte fue por estrangulamiento. Fotos Especial

Redacción | sábado 15 de octubre de 2016  

Ecatepec, Méx., 15 de octubre. Esta mañana fueron encontrados muertas por estrangulamiento dos personas del sexo femenino, una de ellas menor de edad, en la colonia La Laguna Chiconautla, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, recibieron una llamada anónima al 066 donde se les comunicaba del hallazgo de estos dos cuerpos al interior del domicilio ubicado entre las calles Laguna KoKonor esquina con calle Catemaco, en la citada comunidad, ubicada al noreste de Ecatepec.

De inmediato la policía se trasladó al lugar de los hechos para verificar que efectivamente había los cuerpos de dos mujeres en el piso de ese inmueble.

Colonia La Laguna Chiconautla, lugar del doble homicidio. Foto de Google
Una de ellas tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía mayón negro, sudadera color morado, con el rostro cubierto con plástico transparente del que se utiliza para cubrir muebles en la nariz y ojos.

La menor de edad vestía mayón rosa y sudadera blanca y encima de su cuerpo una bufanda. Una versión extraoficial proveniente de vecinos indicaba que era “la mamá y la hija”, sin que pudiese comprobarse ya que oficialmente no se dieron nombres.

Las versiones de los paramédicos indicaban que las víctimas fueron asesinadas por estrangulamiento. Al lugar llegó el forense para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las averiguaciones previas, para luego levantar el acta correspondiente.


Dos muertes de menores

Apenas el viernes 5 de agosto de 2016, Karen, de 17 años y su hermano Erick, de 12 años de edad, fueron asesinados en Viveros Tulpetlac, sin que hasta el momento la Procuraduría mexiquense haya informado sobre los resultados de sus investigaciones.






Publicar un comentario Blogger

 
Top