Menu
 


* Comisario Arturo Rodríguez García dijo que la seguridad es cuestión de percepción; vecinos le reviraron que la inseguridad se manifiesta con robos y asaltos que ocurren diario

Unos 400 ciudadanos se reunieron en la explanada de un centro comercial en Lomas Verdes para iniciar la manifestación. Foto de Reforma

Redacción | domingo 16 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 16 de octubre. Por tercera ocasión habitantes de varias colonias de este municipio se manifestaron para exigir al gobierno municipal que cesen los asesinatos y secuestros en esta demarcación y pidiendo que las autoridades “hagan algo”.

Con las consignas de "Ni una más", no más sangre" y "Eruviel, Olvera ¿qué están haciendo?", al menos 400 ciudadanos, vestidos de blanco con globos y pancartas, exigieron que aumenten los operativos de seguridad en las colonias, publico en su portal Reforma.

Tras la difusión en redes sociales sobre la desaparición de otra joven estudiante de la Universidad del Valle de México, los colonos urgieron a detener esta clase de delitos.

"Que hagan algo, no es posible, roban niños, secuestran gente y nadie hace nada", dijo Rodrigo Alcántara, ciudadano que informó que los manifestantes se empezaron a reunir a las 09:30 horas en la avenida Lomas Verdes, sin afectar la circulación vehicular.

Acerca de las declaraciones del comisario Arturo Rodríguez García, quien dijo que la seguridad es cuestión de percepción más que de realidad, vecinos comentaron que la inseguridad se demuestra en los robos y asaltos que ocurren diario.

"Su percepción es porque él vive con 500 armas y 500 guaruras, nosotros también tenemos armas y tenemos guaruras y con eso nos vamos a defender", ironizó el vecino Mauricio Torres.




Publicar un comentario Blogger

 
Top