Menu
 


* Les disparan a dos hombres dentro de un auto y uno muere; unidad de Cruz Roja traslada a lesionado a Hospital y llega delincuente a ultimarlo

Una de las víctimas, de identidad desconocida, que viajaba al lado del copiloto, falleció 
en el ataque debido a varias lesiones de bala en la cabeza. Foto Especial


Redacción | martes 25 de octubre de 2016

Ecatepec, Méx., 25 de octubre. Dos hombres son baleados cuando se encontraban a bordo de un vehículo por sujetos desconocidos, una de las víctimas muere en el lugar y la otra es trasladada por una unidad de la Cruz Roja al Hospital Regional de las Américas y antes de que fuera ingresado al nosocomio uno de los agresores, que habían seguido a la ambulancia, remata a la segunda víctima, resultando también un paramédico lesionado de bala en una pierna.

Los hechos se registraron minutos después de la 01:00 de la mañana de este martes, cuando la base de la Cruz Roja local de Ecatepec recibió un reporte en el que señalaban que dos hombres habían sido baleados dentro de un automóvil en la Calle Luz esquina con Calle Día, de la colonia Estrella de Oriente, en este municipio.

Paramédicos a bordo de la ambulancia con número económico Méx-438, acudieron al sitio donde dentro de un automóvil de la marca Mercedes Benz, de color gris con número de placas de circulación MZZ-78-92 del Estado de México, se encontraban dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad, lesionados por impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Una de las víctimas, de identidad desconocida que estaba sentado del lado del copiloto, falleció en el ataque debido a varias lesiones de bala en la cabeza; en tanto que el conductor, no identificado, presentaba una herida en el cuello por lo que luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional de Las Américas para recibir atención médica.

Antes de ingresar al lesionado al hospital general de Las Américas, los paramédicos fueron interceptados por dos individuos y uno de ellos al estar cerca de él, le disparó varias veces en la cabeza. Foto Archivo

Sin embargo, ya en el interior del nosocomio y antes de que los paramédicos pudieran ingresar al lesionado, fueron interceptados por dos individuos que iban a bordo de una camioneta negra al parecer de la marca Jeep Patriot, uno de ellos le refirió al paramédico ser hermano de la persona herida y al estar cerca de él le disparó varias veces en la cabeza rematándolo para después huir con rumbo desconocido, sin dejar mayores pistas.

Un paramédico Técnico en Urgencias Médicas, de nombre Mauricio Alain, de 28 años de edad, resultó herido con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue atendido en este hospital.

Elementos de la base de Operaciones Mixtas arribaron a ambos sitios en que ocurrieron los hechos, donde acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios, que después de dar fe de los hechos, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el doble homicidio en contra de quien resulte responsable.

Por su parte, la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana rechazó en un comunicado toda forma de agresión a su personal el cual, aseguró, cumple permanentemente con una misión de paz en apoyo de la comunidad.


Publicar un comentario Blogger

 
Top