Menu
 


* Reporte indica que llegaron dos sujetos con armas largas a bordo de un auto color blanco y con los cristales polarizados para disparar en varias ocasiones 

 Las víctimas fueron atacadas en el fraccionamiento Villas del Real, del municipio de Tecámac. Fotos Especial


Redacción | martes 25 de octubre de 2016

Tecámac, Méx., 25 de octubre. Una familia fue baleada mientras se encontraba en una calle de la sexta sección, en la entrada de Laredo del fraccionamiento Villas de Real, quedando en el lugar sin vida un bebé, una mujer y un adulto mayor, mientras que una segunda mujer fue auxiliada y trasladada al hospital regional de Tecámac.

Minutos antes de las 10:00 horas, la central de Emergencias de Tecámac recibió el reporte que en la privada Laredo de ese fraccionamiento, llegaron dos sujetos con armas largas y a bordo de un Ford Focus color blanco y con los cristales polarizados, para disparar en varias ocasiones en contra de dos mujeres que llevaban un bebé e iban acompañadas de un hombre.

El adulto mayor cayó acribillado en una jardinera, la mujer al recibir los impactos soltó al bebé que cargaba, pero este a la vez, recibió disparos en la espalda. En tanto, los agresores al ver tirado a sus víctimas huyeron por las calles del fraccionamiento Villas del Real sin ser vistos por las patrullas municipales que llegaron para atender el reporte de los disparos de armas de fuego.

 El niño era hijo de una mujer que acompañaba a la pareja y que fue trasladada en estado delicado a un hospital de la zona; de los agresores sólo se sabe que eran dos hombres. Foto de Reforma

El niño era hijo de una mujer que acompañaba a la pareja y que fue trasladada en estado delicado a un hospital de la zona. Sobre los agresores, sólo se sabe que eran dos hombres y que huyeron a bordo de un automóvil particular.

La mujer es la única que aparentemente alcanzó a distinguir a los sujetos que escaparon tras disparar. Los cuerpos de la pareja y el pequeño fueron levantados por las autoridades que los trasladaron al anfiteatro correspondiente para iniciar la investigación.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento


Publicar un comentario Blogger

 
Top