Menu
 


* Fue identificado por su esposa como Seiler Eckhard, de 74 años de edad; padecía de malestares cardíacos

Un hombre de origen alemán murió en lo alto de la Pirámide del Sol en la zona arqueológica de Teotihuacán. Foto Tomada de @MrElDiablo8

Redacción | jueves 13 de octubre de 2016

Teotihuacán, Méx. Un turista de nacionalidad alemana murió este mediodía en lo alto de la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán, en este municipio.

De acuerdo con testigos de los hechos, entre ellos su esposa, el hombre de 74 años de edad, ascendió a la pirámide sin mayor problema a pesar de su edad; sin embargo, en un momento resbaló y cayó en una de las bases empedradas de la pirámide.

Protección Civil local informó que el hombre murió después de que aparentemente cayó debido a malestares cardíacos, ya estando en lo alto de la pirámide.

Cuando los socorristas acudieron a atender al hombre observaron que sangraba de la cabeza y estaba sin vida. Fue identificado por su esposa como Seiler Eckhard, de 74 años de edad.


El paso a los turistas en la pirámide fue restringido mientras el sitio era resguardado por elementos de seguridad en espera del Ministerio Público local.

La esposa del extranjero se encontraba con él y permaneció en el lugar observando el cuerpo del hombre, ya sin vida.




Publicar un comentario Blogger

 
Top