Menu
 


* “El Fiero” fue asesinado de varios disparos anoche cerca de las 23:00 horas cuando estaba con su pareja en un puesto de tacos

El Fiero, dizque limpiaparabrisas, se encontraba cenando en un puesto de tacos con su pareja cuando fue asesinado de varios disparos la noche de este miércoles en la colonia Metropolitana. Foto de Reforma

Redacción | jueves 20 de octubre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de octubre. Un hombre conocido como el “El Fiero” fue asesinado de varios disparos anoche cerca de las 23:00 horas cuando cenaba con su pareja en un puesto de tacos ubicado en la colonia Metropolitana Segunda Sección, en este municipio.

De acuerdo con los testigos, la pareja se encontraba en el cruce de la calle Indios Verdes y la avenida Texcoco; todavía había peatones en los alrededores y el tránsito era constante en ambos sentidos de la Texcoco, publica el portal de Reforma.

Y sorpresa en el negocio para los dependientes además de algunos clientes, pues de repente hasta el puesto llegó un sujeto, se aproximó a su objetivo y sin mediar palabra, comenzó a disparar contra El Fiero, sin que nadie más resultara herido.

Mientras el responsable escapaba, la gente vio caer a la víctima y casi de inmediato solicitó apoyo de una ambulancia. Enseguida, policías estatales y municipales resguardaron el entorno en donde se localizaron al menos cuatro cartuchos percutidos, y los paramédicos municipales informaban que el hombre había fallecido.

La nota refiere que familiares y amigos de la víctima llegaron pocos minutos después de que se les informó del homicidio del hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros cercanos, aunque también trascendió que se le relacionaba con la compra y venta de droga en la zona.

Un par de horas después, el cuerpo fue retirado por personal de servicios periciales, en tanto continuaba la pesquisa que, sin haber precisado aún el móvil, una línea de investigación lo ligada a un ajuste de cuentas.

A pesar de que había testigos cuando ocurrió el ataque, no se pudo precisar en su momento las características del agresor, por lo que esperarían a que los testigos rindieran su declaración y continuar con la carpeta de investigación. 



Publicar un comentario Blogger

 
Top