Menu
 


* Vecinos asustados salían de sus hogares al ver la movilización policiaca y aseguraban ya estar cansados de tanta violencia; pese a constantes marchas y asesinatos la inseguridad en este municipio sigue latente

Esta madrugada una mujer fue encontrada muerta en un hogar de Lomas de Tecamachalco. Foto de Reforma

Redacción | domingo 9 de octubre de 2016

Naucalpan, Méx., 9 de octubre. Durante esta madrugada una mujer de 53 años fue encontrada muerta dentro de una casa habitación en Lomas de Tecamachalco, en este municipio.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 05:00 horas de esta mañana, al menos un sujeto armado ingresó al número 200 de la avenida Las Fuentes para intentar robar pertenencias del domicilio el cual creían solo.

Adentro una trabajadora doméstica opuso resistencia por lo que fue apuñalada y murió minutos después, de acuerdo con el portal de Reforma, refiriendo además de los hechos recientes que pese a las constantes marchas y asesinatos la inseguridad en Naucalpan sigue.

Vecinos asustados salían de sus hogares al ver la movilización policiaca y comentaban entre sí estar ya cansados de la violencia que azota su municipio.




Publicar un comentario Blogger

 
Top