Menu
 


* Sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al auto y sin que pareciera existir algún conflicto le dispararon al conductor; una pasajera fue protegida

Anoche un taxista murió baleado cuando circulaba con pasaje en calles de la colonia Los Reyes Acaquilpan. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 5 de octubre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 5 de octubre. Un taxista murió anoche luego de que le dispararon en varias ocasiones pese a que circulaba con pasaje en la colonia Los Reyes Acaquilpan, de este municipio.

El homicidio ocurrió cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a un Nissan March blanco, habilitado como taxi y, sin que aparentemente hubiera existido algún conflicto previo, le comenzaron a disparar al conductor, publicó Reforma en su página.

De acuerdo con los testigos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas sobre la calle Río Bravo casi al llegar al cruce con la calle Matamoros, en momentos en que aún había gente en la calle.

La mujer que iba como pasajera solicitó ayuda de los vecinos, mientras los atacantes escapaban a toda velocidad. La gente dio aviso a las autoridades, que en esos momentos tenían instalados un par de retenes a unas calles de distancia.

Con la zona resguardada por una unidad de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por policías municipales, estatales y elementos del Ejército, la testigo quedó bajo resguardo.

En ese momento, paramédicos municipales informaban que el taxista, de al menos 24 años, y a quien se le conocía como “El Morris”, había fallecido.

Un grupo de taxistas llegó el lugar y momentos después también algunos familiares, quienes tan sólo esperaron a que se realizara el procedimiento necesario para reclamar el cuerpo, sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del homicidio.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantó los indicios necesarios, trasladó el cadáver al anfiteatro, las autoridades esperarían hasta que la mujer rindiera su declaración para precisar características de los agresores.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top