Menu
 


* Choca contra árbol y cae sobre su costado derecho; se lesiona chofer y otro auto resulta golpeado

Vecinos opinaron que esos camiones no deben circular porque está prohibido; el chofer fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por lesiones. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 1 de junio de 2016

Huixquilucan, Méx., 1 de junio.- Un lesionado y la volcadura de un camión de carga que transportaba productos de limpieza en Paseo de La Herradura, fue el resultado del choque del automotor que llevó a que se cerrara la vía más de dos horas hacia Interlomas, en este municipio.

Aproximadamente a las 11:30 horas, el vehículo se impactó contra un árbol del camellón y volcó sobre su costado derecho resultando lesionado el chofer, Ángel Núñez, de 28 años de edad, quien fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En el lugar quedó la unidad de la empresa Fletes Avella S.A. de C.V., con placas 922-DH-Y, hasta que su carga fue retirada a otro vehículo, en tanto que una camioneta azul, con placas de la entidad 822ZHY, resultó con un alcance en la parte trasera.

Un grupo de 10 bomberos acudió a descartar riesgos y apoyar en las labores para el retiro de la unidad. La vialidad fue cerrada en dirección Interlomas- La Herradura durante las labores y personal de tránsito desviaba el paso hacia Centenario.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top