Menu
 


* Estaba en el auto y dos sujetos armados le exigen que entregue las llaves, a lo que se niega y arranca; la bala le dio en el tórax

Óscar Carretero Milhualtécatl, de 30 años de edad, se encontraba estacionado mientras esperaba a su novia para llevarla a trabajar; luego vendría el trágico resultado. Foto de Reforma

Redacción | viernes 3 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 3 de junio.- Esta mañana un par de sujetos intentaron despojar de un auto a un hombre que al resistirse fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en la calle Virgen de San Juan de los Lagos del Fraccionamiento La Guadalupana, en este municipio, homicidio que ocurrió alrededor de las 08:50 horas.

Presuntamente, Óscar Carretero Milhualtécatl, de 30 años de edad, se encontraba estacionado en calle de Virgen de San Juan de los Lagos, esquina con Inmaculado Corazón de María, mientras esperaba a su novia para llevarla a trabajar.

De pronto, dos individuos lo abordaron por ambos lados del automóvil, un Volkswagen Jetta color gris con placas M54-ADW, y tras amenazarlo con armas de fuego para exigirle que entregara las llaves del automóvil, el hombre se negó y arrancó, por lo que los asaltantes le dispararon en al menos una ocasión y huyeron a pie con rumbo desconocido.

De acuerdo con los testigos, Óscar alcanzó a descender del auto para pedir auxilio, pero sólo logró caminar un par de metros y terminó tirado en la banqueta, donde lo encontró su pareja al salir de su domicilio para encontrarse con él.

La gente que observó la agresión solicitó el apoyo de una ambulancia y dio aviso a la Policía, mientras que la mujer trataba de mantenerlo con vida, y cuando llegaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México e intentaron brindarle los primeros auxilios, sólo comprobaron que había perdido la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el costado izquierdo del tórax.

La pareja de la víctima refirió que el vehículo no era de él, sino de su jefe de trabajo, que también vivía en el mismo fraccionamiento. También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los familiares de Óscar debido a que presentaban crisis nerviosa.

Personal de la Procuraduría estatal realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron los peritajes y las indagatorias. El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top