Menu
 


* Discutían afuera de un bar de la avenida Chimalhuacán cuando dos vehículos se aparecen y los atropellan

Alrededor de las 02:20 horas una combi y un Chevy circulaban por la avenida pero no detuvieron su paso, a pesar de ver que en su camino se encontraban varias personas en medio de la calle. Foto de Reforma

Redacción | sábado 4 de junio de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 4 de junio.- Un hombre murió y tres más resultaron lesionados esta madrugada después de ser atropellados por dos vehículos cuando se encontraban discutiendo afuera de un bar en la avenida Chimalhuacán de la colonia la Esperanza en este municipio.

De acuerdo con los testigos, un par de clientes del Gruta Bar tuvieron una diferencia dentro de este lugar y decidieron a salir a la calle, en donde incluso comenzaron a pelear, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

Luis Acosta Osorio, de 25 años de edad, trabajador del antro y amigo de ambos rivales habría salido a la calle para intervenir en el conflicto que continuaba sobre la avenida Chimalhuacán casi esquina con la calle Juan Colorado.

Fue precisamente cuando, alrededor de las 02:20 horas, que una combi y un Chevy circulaban por la avenida pero no detuvieron su paso, a pesar de ver que en su camino se encontraban varias personas en medio de la calle.

Cuatro hombres, entre los que se encontraba Acosta Osorio, fueron arrollados y proyectados varios metros, mientras los vehículos involucrados escapaban del lugar, precisa la nota.

Varios trabajadores y clientes del establecimiento trataron de ayudar a los afectados, luego de quedar quedado tendidos sobre el pavimento, y mientras se solicitaba el apoyo de ambulancias, se informó que tres de los hombres se encontraban conscientes, pero que el cuarto no respondía a los llamados de la gente.

Algunos policías municipales resguardaron el lugar, colocaron un par de patrullas, y otros uniformados trataban de localizar a los responsables en las calles aledañas.

Acosta Osorio habría falleció después del impacto, reportaron las autoridades, mientras los otros tres hombres tan sólo sufrieron algunas contusiones, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público de Palacio Neza, en tanto se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales y se trasladaba el cuerpo al anfiteatro.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top