Menu
 


* Frente al acceso de visitas de internos fue el ataque; no hubo detenidos; la acompañante fue hospitalizada

Los hechos ocurrieron a la entrada de visitas de internos del reclusorio “Juan Fernández Albarrán” cerca de las 19:45 horas de ayer domingo. Foto de Reforma

Redacción | lunes 6 de junio de 2016

Tlalnepantla, Méx., 6 de junio.- Una mujer murió baleada y otra resultó lesionada ayer frente al penal de Barrientos, sobre Avenida del Trabajo, alrededor de las 19:45 horas, en este municipio.

Los hechos ocurrieron a la entrada de visitas de internos del reclusorio “Juan Fernández Albarrán”, conocido como Barrientos, sitio en el que se encontraron al menos siete casquillos 9 milímetros que quedaron regados sobre dicha víalidad.

El sujeto que las sorprendió logró escapar. La mujer que falleció tenía aproximadamente 25 años, quedó tendida sobre la banqueta y su acompañante, identificada como María Gómez, presentaba dos impactos de bala visibles, por lo que requirió traslado inmediato.

Autoridades investigan si la víctima había salido de una visita conyugal. Su cuerpo quedó tendido boca arriba, con dos bolsos al lado y los brazos al pecho. Paramédicos a bordo de la ambulancia 16 de la Base Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla confirmaron el deceso y se llevaron a la lesionada.

"Se requieren traslados de una de las femeninas que presenta doble impacto y la otra permanece en el lugar sin vida y se le aprecia un impacto en la cara al menos y otro en la pierna", explicó un paramédico. Los agentes investigarán si alguna cámara de seguridad alcanzó a grabarlo.

Con información de Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top