Menu
 

* Al oponer resistencia usuarios del robo de sus pertenecías los delincuentes les disparan y huyen

Los hechos ocurrieron anoche a las 21:45 horas, en la unidad de transporte público de la Ruta 38, matrícula 767-729, que corre del Metro Moctezuma a San Cristóbal. Foto ReM

Redacción | martes 5 de abril de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Dos pasajeros resultan muertos y otro herido cuando delincuentes les dispararon por oponerse a ser despojados de sus pertenencias anoche en el interior de una combi, sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cerro Gordo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, a las 21:45 horas, en la unidad de transporte público de la Ruta 38, matrícula 767-729, que corre del Metro Moctezuma a San Cristóbal.

La camioneta colectiva transitaba por la Vía Morelos y ya estando cerca de la tienda Price, de la citada colonia, dos sujetos que viajaban como “pasajeros” sacaron sus armas amedrentando e intentando asaltar a los usuarios.

Sin embargo, hubo resistencia de los pasajeros y los delincuentes dispararon contra ellos asesinando a dos, cuyas edades varían de entre 40 a 45 años de edad.

Un tercer pasajero que intentó defenderse resultó herido. Pasado este momento, de inmediato los dos asaltantes huyeron con facilidad, sin botín alguno.

Vecinos del lugar que se percataron del hecho, llamaron a Emergencias llegando al lugar la unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México SUEM E-2, al mando de Israel León, mismos que valoraron y confirmaron el deceso de los dos hombres y del que resultó herido, siendo traslado al Hospital de Las Américas para su atención.

Publicar un comentario Blogger

 
Top