Menu
 


* Miguel Labrada recibió 6 impactos de bala en el tronco; su pareja resulta herido en el cuerpo y dos tiros en el brazo
* Oficial tenía 10 años de antigüedad; le sobreviven su papá y su hermana, quienes viven en el municipio de Ecatepec

Miguel Labrada recibiendo atención médica; tenía 10 años de antigüedad en la Policía de Tlalnepantla; le sobreviven su papá y su hermana, quienes viven en el municipio de Ecatepec. Foto de Reforma

Redacción | domingo 17 de abril de 2016

TLALNEPANTLA, Méx. El oficial Miguel Labrada Hernández, policía de 35 años de edad y con 10 de antigüedad, perdió la vida en un operativo de revisión realizado esta madrugada en la Zona Oriente de este municipio.

La muerte del elemento ocurre luego de que el gobierno municipal reforzara la seguridad, tras una protesta realizada la semana pasada por habitantes en contra de la inseguridad.

El hecho se registró a las 03:00 horas, mientras dos elementos de seguridad interceptaron a un grupo de personas en la calle Cerro del Mezquital, en el cruce con Cerro Gordo, de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Según fuentes oficiales, Labrada Hernández presentaba al menos 6 impactos de bala en el tronco del cuerpo, e iba acompañado por Miguel Ángel Reyes Bárcenas, también asignado al sector 18, quien también sufrió una lesión de bala en el costado del cuerpo y dos en el brazo.

Reyes Bárcenas refirió que el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una motoneta, quienes dispararon a los oficiales mientras hacían la revisión; en la dirección arriba anotada fueron encontrados14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

El oficial Reyes fue trasladado al hospital del Issemym de la colonia los Reyes Ixtacala, y se le reporta estable.

Este lunes, de acuerdo con información de personal de municipio, se le realizará un homenaje de cuerpo presente en el Palacio Municipal, a las 13:30 horas.

Miguel Labrada Hernández tenía 10 años de antigüedad en la corporación policíaca de Tlalnepantla y le sobreviven su papá y su hermana, quienes viven en el municipio de Ecatepec.

Fuente: Reforma, C.S. Tlalnepantla

Publicar un comentario Blogger

 
Top