Menu
 


* Camioneta choca contra aguja vial y columna en el Anillo Periférico; acudió personal de empresa a la que pertenecía la unidad

Estado en que quedó la camioneta de la empresa Pacisa, impacto que cobró la vida de su conductor. Foto tomada de Reforma

Redacción | sábado 9 de abril de 2016

NAUCALPAN, Méx. Un conductor murió esta madrugada después de chocar contra una aguja vial y una columna que dividen los carriles del Anillo Periférico, a la altura del Parque Naucalli, cerca de las 01:00 horas, cuando el vehículo transitaba por la pendiente ubicada a un costado de las Torres de Satélite, en dirección hacia la Ciudad de México.

Se desconoce si el chofer de la camioneta Hyundai blanca tipo van perdió el control o simplemente no se percató que las estructuras de concreto dividen los carriles laterales de los centrales; la camioneta las golpeó hasta estrellarse contra la columna de un señalamiento vial.

Esto hizo que algunos automovilistas se detuvieran, mientras otros notificaban a la Policía Municipal y como no le podía ayudar al accidentado, curiosos y uniformados esperaron a que los paramédicos intentaran liberara al hombre de al menos 35 años de edad.

Posteriormente y ante las condiciones en que quedó la camioneta, se solicitó apoyo de una unidad especial con equipo hidráulico, aunque iniciadas ya las maniobras se informó que la víctima había fallecido.

Dos patrullas fueron colocadas a 10 metros de distancia, en donde se presumía que fue el primer impacto, y un par de policías comenzaron a dirigir el tráfico vial e indicar que los vehículos se desplazaran sobre carriles centrales.

Personal de la empresa Pacisa (Proyectos, Asesoría y Capacitación Sociedad Anónima) a la que pertenecía la camioneta, llegó al lugar e identificó al hombre en el momento en que los agentes del Ministerio Público efectuaban el resguardo y la notificación para iniciar la Carpeta de Investigación.
Se les informó acerca de los trámites que debían seguir para reclamar el cuerpo, y luego los peritos autorizaron su liberación para poder trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense local.

Remolcada la camioneta y liberada la vialidad, las autoridades continuarían con la investigación, en la que hasta ese momento se manejaba la hipótesis del exceso de velocidad como principal causa del accidente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top