Menu
 

* Los fallecidos fueron identificados; los presuntos responsables del ataque fueron trasladados a la Procuraduría estatal

La balacera ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas; la Policía Municipal llegó en al sitio en dos unidades con al menos 10 elementos. Foto de Reforma

Redacción | viernes 29 de abril de 2016

Nicolás Romero, Méx., 29 de abril.- Tres hombres fueron asesinados a tiros y tres más fueron detenidos como presuntos responsables, la tarde de ayer jueves entre la avenida Emiliano Zapata casi esquina con la Primera Cerrada del Tráfico en la colonia El Tráfico, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el tiroteo habría iniciado dentro de un domicilio de esas calles, por lo que algunos de los involucrados salieron del lugar para tratar de escapar, pero sus rivales los siguieron y les dispararon en varias ocasiones, hiriéndolos de muerte sobre la vía pública.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, por lo que al ser alertada, la Policía Municipal se aproximó al sitio con dos unidades con al menos 10 elementos, reportó el portal de Reforma.

Al tiempo que se recibía apoyo de ambulancias de Protección Civil municipal, los uniformados fueron informados de los presuntos responsables que se encontraban cerca del lugar.

Las víctimas, quienes fueron identificados como Marco Antonio Ordóñez, de 22 años de edad, Fernando Ordóñez Paredes, de 24 años, y Samuel Martínez Orduña, de 32 años, quedaron sin vida en distintos lugares, reportaron los paramédicos.

Al tiempo que se notificaba a los agentes del Ministerio Público, para que se iniciara la carpeta de investigación, se reportó que tres sujetos habían sido detenidos como presuntos responsables del ataque, al ser señalados por los vecinos, y trasladados hacia las instalaciones de la Procuraduría estatal.

Incluso, se aseguró que durante la revisión de la vivienda donde habría iniciado el tiroteo se localizaron un par de armas largas, aunque no se dijo si los detenidos portaban alguna.

Un par de calles permanecieron resguardadas y acordonadas durante el trabajo de personal de Servicios Periciales hasta que los cuerpos fueron retirados, en espera de los resultados de la investigación, que hasta esos momentos giraba en torno a un ajuste de cuentas.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top