Menu
 

* Los victimarios se acercaron en motocicleta hasta la ventanilla y le disparan en varias ocasiones; hurtan su revólver

Dentro de su patrulla fue asesinado a tiros Victoriano Osornio Paulin, agente de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, cerca de las 23:00 horas de ayer domingo. Foto de Reforma

Redacción | lunes 25 de abril de 2016

Naucalpan, Méx., 25 de abril.- Cuando se encontraba dentro de su patrulla fue asesinado a tiros Victoriano Osornio Paulin, agente de Seguridad Ciudadana de este municipio, aproximadamente a las 23:00 horas.

Se había estacionado en la esquina de Héroes Agraristas y Primero de Mayo, de la colonia Plan de Ayala. Los homicidas arribaron hasta el lugar donde se encontraba estacionado el oficial, a bordo de la unidad 20-3096, enfrente de una panadería ahí ubicada.

Los victimarios se acercaron a bordo de una motocicleta hasta la ventanilla de su objetivo y le dispararon en varias ocasiones; posteriormente robaron el arma de cargo del policía y escaparon.
Los testigos y vecinos que se encontraban en la zona se quedaron atónitos, de acuerdo con la nota publicada por “Reforma”.

Agentes municipales y estatales acudieron al lugar y montaron un cerco de vigilancia, sin que pudieran dar con el paradero de los responsables.

Personal del Centro de Justicia local acudió a realizar las investigaciones sobre el homicidio, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra los responsables.

Publicar un comentario Blogger

 
Top