Menu
 

* El alcalde Higinio Martínez y diputados cortan listón; están frente al Palacio de Justicia, en el camino que lleva al Molino de Flores


Una faceta poco conocida del doctor Higinio Martínez Miranda: cambió la formalidad de alcalde para usar ropa deportiva propia de los peloteros, como también se les conoce en el béisbol. Foto Facebook/HMM

Redacción | domingo 17 de abril de 2016

TEXCOCO, Méx. Ahora cambió la formalidad del alcalde por la ropa deportiva, la propia de los peloteros.

Como dice Acervo Mexiquense en su página, una faceta poco conocida del doctor Higinio Martínez Miranda, cambió la formalidad para usar ropa deportiva, mostrando el agrado que le causa jugar béisbol y la satisfacción de poder ayudar a los texcocanos.

La mañana del pasado sábado16, inauguró dos campos de béisbol infantil ubicados frente al Palacio de Justicia de Texcoco, en el camino que lleva al Molino de Flores.

"Los invitamos a aprender y practicar este hermoso deporte a través de la Escuela Municipal de Béisbol a cargo de la dirección de Fomento Deportivo, tendremos liga infantil, juvenil y adultos", indicó el presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda.

Invitó a los asistentes y al público en general a asistir a la
Escuela Municipal de Béisbol, a cargo de la dirección de Fomento Deportivo. Foto de Acervo Mexiquense

Luego de cortar el listón inaugural, acompañado por los diputados Miriam Sánchez Monsalvo y Francisco Vázquez, mismos a quienes Martínez Miranda agradeció su apoyo para la realización de estos proyectos.

“Como éste, que tienen como objetivo primordial motivar a las nuevas generaciones a practicar un deporte que sin duda, será para su beneficio el día de mañana2, dijo el alcalde.

E hizo nuevamente el llamado: los invitamos a aprender y practicar este hermoso deporte a través de la Escuela Municipal de Béisbol a cargo de la dirección de Fomento Deportivo.

Fuente: Acervo Mexiquense

Publicar un comentario Blogger

 
Top