Menu
 


* Una niña resulta lesionada por arma de fuego; los homicidas una mujer y dos hombres, huyeron

Víctima de tres asaltantes murió una mujer cuando se dirigía a Chicoloapan; los homicidas huyeron. Foto de ReM

Redacción | martes 19 de abril de 2016

TEXCOCO, Méx. (19 abril 2016).- Una mujer murió y una menor resultó herida de bala anoche durante un asalto a bordo de un autobús de transporte público, a la altura de El Tejocote, en este municipio.

Reportes de la Policía municipal indican que la unidad con número económico 284, de la empresa Moctezuma, salió anoche de Texcoco a Chicoloapan, con más de 30 pasajeros.

A la altura de la comunidad El Tejocote, sobre la carretera México-Texcoco, dos hombres y una mujer abordaron el autobús y a punta de pistola asaltaron a los usuarios.

Los ladrones dispararon a una mujer, de unos 35 años de edad, quien al parecer se negó a entregar sus pertenecías, sólo que la acompañaba una niña quien fue quien recibió el impacto en una mano.

Presuntamente, el balazo traspasó la mano y se alojó en el cuerpo de la señora. Inmediatamente los tres homicidas huyeron luego de haber disparado.

La niña fue llevada al Hospital General de Texcoco, donde fue reportada estable. Personal del Ministerio Público local llevó el cuerpo de la mujer hacia el anfiteatro local en calidad de desconocida.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top