Menu
 


* Para servicio de pipas comunicarse al 5779-9100 extensión 9166 o en redes sociales a la cuenta Gobierno de Ecatepec de Morelos y Twitter, en @Ecatepec, Indalecio Ríos V en Facebook y @indalecio_r_v en Twitter

De acuerdo con la información dada a conocer anoche que ocurrió la falla, la CAEM señaló que el martes por la noche se reiniciaría el servicio; aquí, el sistema 1 del Cutzamala. Foto CAEM 

Redacción | lunes 18 de abril de 2016

ECATEPEC, Méx. Debido a la fuga de agua en el sistema 1 del Cutzamala y para reducir el desabasto del líquido el gobierno de Ecatepec y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) pondrán en funcionamiento 60 pipas para suministrar a las comunidades, principalmente de la quinta zona.

El alcalde, Indalecio Ríos Velázquez, informó a través de un comunicado que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), el servicio inició este lunes a partir de las 10:00 horas y será permanente hasta el miércoles 18.

Recomendó almacenar agua en tinacos, cisternas, evitar lavar automóviles, patios o regar jardines, bañarse con la menor cantidad de líquido y revisar tuberías del hogar a fin de prevenir fugas.

(De acuerdo con la información dada a conocer anoche que ocurrió la falla, la CAEM señaló que el martes por la noche se reiniciaría el servicio).

“Estamos abasteciendo a las colonias con mayores afectaciones ya que el suministro por la falla se redujo 40 por ciento; estamos muy pendientes y atendiendo a la población”, dijo el edil.

SAPASE en coordinación con la CAEM se encargan de repartir el líquido a partir este lunes 18 al miércoles 20 de abril en un horario de 7:00 a 19:00 horas. Foto C. Social Ecatepec


Detalló que se atenderá de manera prioritaria a 80 colonias con mayor desabasto como Río de Luz, El Chamizal, San Agustín, San Carlos, Jardines de Morelos, Ejidos de Tulpetlac y Jardines de Santa Clara, San Andrés de la Cañada y Ciudad Cuauhtémoc.

Además de las colonias de la llamada Quinta Zona como la Primero de Mayo, Ciudad Azteca, El Cegor, Emiliano Zapata y Granjas Valle de Guadalupe, Alborada de Aragón, Ciudad Amanecer, CTM XIV, Código Mendocino, Ejército del Trabajo, Floridas de Ciudad Azteca, Granjas Independencia, Izcalli Santa Clara, México Colonial y México Prehispánico, Prizo, Polígono, Sagitario, entre otras.

Ríos Velázquez recomendó a los vecinos almacenar agua en tinacos, cisternas, evitar lavar automóviles, patios o regar jardines, bañarse con la menor cantidad de líquido y revisar tuberías del hogar a fin de prevenir fugas.

SAPASE en coordinación con la CAEM se encargan de repartir el líquido a partir este lunes 18 al miércoles 20 de abril en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

Para solicitar el servicio de pipas, la ciudadanía puede comunicarse al 5779-9100 extensión 9166 o utilizar las redes sociales del municipio como Facebook a la cuenta Gobierno de Ecatepec de Morelos y Twitter en @Ecatepec, así como Indalecio Ríos V en Facebook y @indalecio_r_v en Twitter.

Publicar un comentario Blogger

 
Top