Menu
 


* Tomar foto a funcionario municipal ejecutado hoy en la mañana provocó que familiares lo alcanzaran hasta el MP

Por tomar fotografía de la muerte de exfuncionario público policías y familia del occiso agredieron al reportero gráfico de El Universal. Foto Reporteros en Movimiento

Redacción | miércoles 12 de abril de 2016

VALLE de CHALCO, Méx. Policías municipales y familiares del director de Desarrollo Económico, Gabriel Flores León, asesinado esta mañana en la colonia El Triunfo, agredieron físicamente al reportero gráfico de El Universal, Armando Martínez. quien para evitar exponerse se retiró del lugar.

También lo despojaron de su equipo fotográfico y tuvo que salir rápidamente del municipio de Valle de Chalco por encontrarse en riesgo por la agresión de la policía municipal.

Antes, había acudió al Ministerio Público de este municipio para iniciar una denuncia por el robo de su cámara fotográfica, pero hasta ahí llegaron los agresivos familiares del funcionario municipal ejecutado, entonces para evitar arriesgarse más, se retiró del lugar.

Hoy en la mañana, quien fuera titular de Desarrollo Económico de este gobierno municipal, y excomandandante de la Policía municipal, Gabriel Flores León, fue asesinado a balazos presuntamente por un comando armado cuando viajaba a bordo de una camioneta oficial sobre la avenida Adolfo López Mateos, en este municipio.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por las autoridades, testigos narraron que hubo al menos seis detonaciones (luego se informaría que recibió siete balazos) de arma de fuego; además de que el cuerpo acabó tendido a un costado del vehículo, sobre el asfalto.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top