Menu
 

* No hubo heridos y sí daños a dos autos estacionados; el conductor alcanzó a saltar antes de que explotara: personal de rescate municipal

Vecinos de la zona trataron de extinguir el incendio con cubetas de agua, pero el fuego alcanzó un auto Derby y un Tsuru; personal de Bomberos sofocó las llamas con un carro tanque. Foto Reforma

Redacción | jueves 14 de abril de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Cuando transitaba por la colonia Benito Juárez un microbús de la Ruta 9 se incendió y luego estalló, sin provocar heridos y sí daños a dos autos estacionados.

La unidad con matrícula 652005 circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez, casi esquina con avenida Chimalhuacán, cuando comenzó a arder, pero dio tiempo para que el conductor alcanzara a saltar antes de que el micro explotara, informó a Reforma personal de rescate municipal.

Vecinos de la zona trataron de extinguir el incendio con cubetas de agua, pero el fuego alcanzó un auto Derby con placas MAS8198 y un Tsuru con matrícula 889YJ0. Personal de Bomberos sofocó las llamas con un carro tanque.

El operador de la unidad de transporte público, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenido y presentado en el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top