Menu
 

* En otro vehículo dos pasajeros quedaron malheridos; el accidente ocurrió en el kilómetro 27 en dirección hacia la autopista México Pachuca

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27, en dirección hacia la autopista México Pachuca, entre un Chevy y un Matiz color azul. Foto de Reforma
Redacción | domingo 24 de abril de 2016

Ecatepec, Méx., 24 de abril.- Un conductor falleció calcinado a bordo de un auto y en otro vehículo dos más resultaron lesionados anoche después del choque entre ambos vehículos sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a las 21:30 horas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27, en dirección hacia la autopista México Pachuca, entre un Chevy y un Matiz color azul.

Automovilistas informaron que, tras el impacto, uno de los vehículos comenzó a incendiarse, por lo que notificaron casi de inmediato a policías, bomberos y ambulancias.

A bordo del otro vehículo, los dos pasajeros quedaron lesionados y también se esperaba el apoyo de las unidades de rescate, ya que los testigos no tuvieron las herramientas para ayudarlos.

Mientras una cuadrilla de bomberos controlaba el fuego e informaban que a bordo del Chevy había fallecido el conductor al que no se le lograban apreciar mayores características, se rescataba a los otros dos afectados que se encontraban en el Matiz.

Una vez que los heridos fueron trasladados a un hospital, las autoridades acordonaron el entorno del accidente y se notificó a los agentes del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Con apoyo de los bomberos, personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo y hasta el momento en que lo trasladó hacia el anfiteatro para continuar con la investigación, no se había precisado la responsabilidad de cada uno de los conductores en el accidente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top