Menu
 

* Dos sujetos son sorprendidos robando en una vivienda y por poco los matan a golpes; estatales y municipales los liberan

La impotencia de que los sujetos les fueron arrebatados por los elementos policíacos, los vecinos le prendieron fuego a los dos automóviles. Foto ObturadorMX

Redacción | martes 19 de abril de 2016

CHALCO, Méx. (19 abril 2016). Cuando vecinos del fraccionamiento Los Héroes descubrieron que dos sujetos asaltaban una vivienda ubicada en avenida Nacional, se abalanzaron sobre ellos para golpearlos.

Además, por la impotencia de que los sujetos les fueron arrebatados por los elementos policíacos, los vecinos le prendieron fuego a los dos automóviles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, y bastaron unos minutos para que más de 50 residentes los sometieron y a poco estuvieron de lincharlos si no aparece la policía estatal y municipal para rescatarlos.

Esto sucedió cuando descubrieron que asaltaban la casa de avenida Nacional en dicha unidad habitacional, pero al mismo tiempo los colonos los detectaron como los mismos que en días pasados asaltaron a varias personas y comercios de la zona.

Varios ciudadanos de la zona aseguraron que los sujetos son los mismos que han cometido diversos robos.

Cuando ya los tenían en el suelo y eran severamente golpeados por unas 10 personas, fueron rescatados por elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con elementos de la policía municipal.

Varios ciudadanos de la zona aseguraron que los sujetos son los mismos que han cometido diversos robos en días anteriores. Foto ObturadorMX

Posteriormente los presentaron ante el agente del Ministerio Público de Chalco, Alejandro López Gómez, quien primero ordenó su revisión médica.

Los dos sujetos responden a los nombres de Alejandro Acosta Tejeda, de 45 años de edad y Oliver Ontiveros Castillo, de 30 años.

Al lugar arribaron un centenar de elementos de la CES, a bordo de 9 unidades y 60 policías municipales, a bordo de 3 unidades.

Aunque los pobladores se negaban a entregarlos, porque afirman que más se tardan en entrar que en salir, porque después los vuelven a ver en las calles como si nada hubiera ocurrido.

Ante la impotencia de que los sujetos les fueron arrebatados por los elementos policíacos, los vecinos les prendieron fuego a los dos automóviles en que habían llegado los asaltantes, un Pointer color blanco, sin placas de circulación y otro Pointer, color negro placas 435 RJR, los cuales quedaron consumidos en su totalidad.

Publicar un comentario Blogger

 
Top