Menu
 

* Formó parte de la banda delictiva de Daniel Arizmendi; se presume que el detenido participó en un secuestro en 1996; se le investiga por otros plagios

Sergio Gómez Vallejo fue detenido en Toluca por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Foto PGJEM

Redacción | jueves 21 de abril de 2016

TOLUCA, Méx. (21 abril 2016). Fue detenido Sergio Gómez Vallejo por agentes de la Procuraduría mexiquense por el delito de secuestro, por lo que se le investigaba de acuerdo con la causa penal 132/96.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, este sujeto formó parte de la banda delictiva que encabezó Daniel Arizmendi López “El mochaorejas”, y se presume su participación en un secuestro ocurrido en el año de 1996.

Ahijado de Arizmendi, Gómez Vallejo fue detenido en calles de Capultitlán, en esta capital mexiquense, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social en Nezahualcóyotl, donde la autoridad judicial determinará su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ahora cumple una condena de 50 años de prisión, pero algunos de sus colaboradores siguen libres. Se le investiga todavía por otros secuestros cometidos en la Ciudad de México.

Agentes ministeriales de la PGJEM ubicaron a Gómez Vallejo, quien en su tiempo tuvo un papel de mando en la estructura criminal de "El Mochaorejas".

El presunto plagiario se hallaba en calles de la colonia Capultitlán, en Toluca, Estado de México, donde fue sorprendido sin que se efectuara ningún disparo.

Luego de 20 años de permanecer prófugo, Gómez Vallejo fue ingresado este jueves al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, de acuerdo con reportes de la PGJEM.

Publicar un comentario Blogger

 
Top