Menu
 


* Caminaba por la calle Ignacio Allende; a su alrededor hallaron cerca de 10 casquillos percutidos

Autoridades ignoran cuántas personas participaron en el homicidio, pero alrededor del cuerpo hallaron cerca de 10 casquillos percutidos. Foto ObturadorMX

Redacción | domingo 17 de abril de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos antes de las 08:00 horas cuando caminaba por la calle Ignacio Allende casi esquina con calle Benito Juárez, en la colonia Tollotzin II.

El asesinato ocurrió minutos antes de las 8:00 horas, sobre Ignacio Allende, casi esquina con Benito Juárez.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la del Policía Municipal, arribaron al lugar y tras acordonar la zona, dieron a viso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Las autoridades ignoran cuántas personas participaron en el homicidio, pero alrededor del cuerpo hallaron cerca de 10 casquillos percutidos.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y, alrededor, el cordón de seguridad se extendió más de 30 metros, con patrullas atravesadas para impedir que la gente se acercara.

Los agentes del Ministerio Público levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense local, donde continuarán las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top