Menu
 


* Hubo tres lesionados; ocurrió esta madrugada en el fraccionamiento Galaxia El Llano; presunto móvil, el robo de un auto

El ataque ocurrido esta madrugada a dos hogares dejó dos muertes y tres lesionados. Foto de Reforma

Redacción | martes 26 de abril de 2016

Tecámac, Méx., 26 de abril.- Durante esta madrugada un comando armado asesino a dos personas y tres más resultaron heridas, al atacar dos viviendas ubicadas ubicados en un predio del fraccionamiento Galaxia El Llano, en este municipio.

Las dos víctimas mortales son un hombre y una mujer, quienes no han sido identificados, y entre los lesionados hay un menor de edad.

De acuerdo con reportes policiacos, la agresión ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el interior de las casas que se encuentran en Virgo, entre las calles Géminis y Vía Láctea.

Autoridades policiacas indicaron que las dos víctimas mortales son un hombre y una mujer, quienes no han sido identificados, además de que de los tres lesionados, uno es menor de edad.

Al parecer, el móvil del ataque está relacionado con el robo de un vehículo que ocurrió las semanas anteriores y fue localizado dentro del predio.

El terreno se encuentra acordonado y resguardado por elementos de la Policía estatal, municipal y del Ejército; personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realiza el levantamiento de los cuerpos e inicia las investigaciones.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top