Menu
 


* Medio cuerpo del occiso estaba fuera del plástico y alrededor estaban otras partes; se alcanzaban a ver una pierna y los dos brazos sobre el piso

 Penal de Barrientos. Sitio en el que se encontró la víctima mutilada; calle Ejército del Trabajo, casi esquina con Prolongación Hidalgo, en la colonia San Pedro Barrientos. Foto Especial

Redacción | viernes 8 de abril de 2016

TLALNEPANTLA, Méx. Como parte de la diaria rutina de vigilancia, al pasar frente al penal de Barrientos un elemento de la Policía Municipal descubrió el cuerpo desmembrado de un hombre en la calle Ejército del Trabajo, casi esquina con Prolongación Hidalgo, en la colonia San Pedro Barrientos de esta demarcación.

Eran la 06:30 horas de esta mañana, cuando un oficial de la patrulla SP-0912 perteneciente al Sector 9 de la Policía Municipal de Tlalnepantla, reportó que se tomaba conocimiento del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, desmembrado, con una parte en el interior de una bolsa plástica color negro, y otras fuera de bolsa.

Y al señalar la ubicación indicó que estaba frente del penal “Juan Fernández Albarrán”, mejor conocido como el penal de Barrientos, en la calle Ejército del Trabajo, casi esquina con Prolongación Hidalgo, en la colonia San Pedro Barrientos.


Foto Especial

Describió que como medio cuerpo del occiso estaba dentro de la bolsa y que cercanas a esta estaban otras partes, ya que se podía ver una pierna y los dos brazos sobre el piso.

Asimismo, informaron oficiales que de inmediato se dio aviso a personal de la Procuraduría mexiquense y fue resguardada la zona. Enseguida fue arribando también personal de la policía Estatal y Marina.

Iniciaron luego el levantamiento de las partes en que fue mutilado el cuerpo, y finalmente juntaron todos los restos humanos para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, e iniciar el Ministerio Público la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio

Publicar un comentario Blogger

 
Top