Menu
 

* En unos minutos dos voces van dando el parte de lo que está ocurriendo con las infracciones a conductores y quienes intervienen


Foto captura de Video.

Redacción | viernes 29 de abril de 2016

Ecatepec, Méx. Por entrometerse o entorpecer su “trabajo” o por “sabotearlas” dos mujeres policía, una de Tránsito municipal de Nezahualcóyotl y otra de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) son mostradas en este video discutiendo por interferir una corporación con la otra al momento de levantar las multas a los conductores.

Por todo lo que van revelando entre mutuas acusaciones y alegatos sobre lo mismo, la protesta es por la presunta intromisión de mujeres policía de la CES en el trabajo de las municipales a la hora de levantar infracciones.

-Todos somos compañeros, todos somos tropa, qué problema tienen con nosotros -dice la que ostenta las siglas CES y que no se quiso identificar.

-Problema con qué o qué, -revira quien se supone es de Tránsito municipal pero no visible en la grabación, de apellido López

-Cada que vamos a infraccionar un vehículo, llegan y nos lo sabotean -acusa la estatal mientras revisa algún documento de un automovilista-, y continúa en la discusión.

En el minuto 3 con 24 segundos la oficial de la CES que no se identificó, le dice a un conductor que presuntamente está siendo infraccionado por Tránsito del municipio de Nezahualcóyotl.

-Váyase caballero, váyase, no tiene ninguna sanción.

Y 5 segundos después, la misma oficial le reitera que “de mi parte se puede retirar, eh”.

-De su parte, pero de la mía no, -responde la de Tránsito municipal.

Con el título “Pelean policías municipales y de la CES por multas en Neza”, tiene como fecha de publicación el 27 de abril de 2016.


Publicar un comentario Blogger

 
Top