Menu
 


* Incluso temen que haya sido secuestrado, aunque no hay petición de rescate por él; piden la ayuda del gobernador Eruviel Ávila Villegas
* Hasta ahora, las autoridades no han informado ningún detalle sobre el posible paradero de Allen Yusuf Huerta, de 27 años de edad

Fátima Cortés y David Huerta, padres del joven, mencionaron que la última vez que supieron del él fue a las 22:30 horas del 15 de abril, cuando mandó un mensaje por teléfono a su madre. Fotos de Reforma

Redacción | martes 26 de abril de 2016

Naucalpan, Méx., 26 de abril.- Allen Yusuf Huerta, de 27 años de edad, desapareció la noche del viernes 15 de abril luego de haber acudió a cenar con su novia en la zona de Ciudad Satélite, en este municipio.

Ahora, los padres del joven se encuentran desesperados porque no ha dado señales desde hace 10 días, cuando fue visto discutiendo con policías en la Zona Azul de Naucalpan, publica el portal de Reforma.

Incluso temen que haya sido secuestrado, aunque aún no piden rescate por él, e incluso piden la ayuda del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

De acuerdo con la información, Allen Yusuf Huerta, de 27 años de edad, desapareció la noche del viernes 15 de abril en Ciudad Satélite, adonde acudió a cenar con su novia, no sin antes enviar un texto a su madre que decía que había ido a cenar "alitas" con su novia a dicha y luego ya no se supo nada del muchacho.


Imagen PGJEM

Fátima Cortés y David Huerta, padres del joven, mencionaron que la última vez que supieron del él fue a las 22:30 horas de ese día, cuando mandó el mensaje por teléfono a su madre.

Amigos del joven comentaron a sus padres que alrededor de las 00:30 horas del sábado 16 de abril, vieron a la pareja discutiendo con policías, aunque no se sabe si eran municipales o estatales.

"Estamos desesperados, no hemos sabido nada de él, es un buen muchacho, de buen corazón, muy deportista. No se metía en problemas con nadie y ahora simplemente no sabemos nada, por eso estamos pidiendo al gobernador Eruviel Ávila que nos ayude", comentó la señora Fátima.

El padre del joven externó que ya reportaron la desaparición al Programa Odisea, para búsqueda de personas en el estado de México, así como al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría capitalina, y a Locatel.

"Por lo que sabemos por los amigos, es que estuvieron en Las Alitas hasta las 12:30, hay menciones que vieron a mi hijo discutir con dos policías, frente a una farmacia cercana.

"Estamos muy preocupados porque ya nos han mencionado que ha habido muchas anomalías en ese lugar, la Zona Azul, comentarios de que personas han desaparecido de ahí y les cometen secuestros exprés", dijo David, el padre de Allen.

Hasta ahora, las autoridades no han informado ningún detalle sobre el posible paradero de Allen Yusuf.

Los padres del joven dijeron que vecinos de la zona los están dando su apoyo y para localizarlo y se planea hacer una marcha contra la inseguridad en el lugar donde desapareció.


Publicar un comentario Blogger

 
Top