Menu
 


* La colisión ocurrió en la carretera Texcoco-Lechería por el pueblo de San Bernardino; helicópteros hacen traslado al Hospital Magdalena de Las Salinas

Por el impacto la madre y conductora de un Pointer falleció en el lugar; sus tres menores y su marido que viajaban con ella resultaron policontundidos. Fotos tomadas de Reporteros en Movimiento

Redacción | martes 12 de abril de 2016

TEXCOCO, Méx. Por la colisión, primero de dos autos y luego de un tercero, resultó muerta una señora, lesionados sus tres hijos y su esposo cuando transitaban por la carretera Texcoco-Lechería a la altura del pueblo de San Bernardino, en este municipio.

Debido al impacto, la madre y conductora de un Pointer color plata falleció en el lugar, sus tres menores y su marido que viajaban con ella resultaron policontundidos y fueron trasladados en helicópteros al Hospital Magdalena de Las Salinas, en la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, momentos en que la familia provenía del municipio de San Vicente Chicoloapan rumbo a la ciudad de Texcoco para llevar a sus hijos a la escuela. De los otros dos autos sólo se informó que estaban “bien”.




Las autoridades solicitaron el apoyo de helicópteros del agrupamiento Relámpago el traslado de los heridos al Hospital Magdalena de Las Salinas, en el Distrito Federal. Foto: Reporteros en Movimiento.




De los lesionados esta una niña de cuatro años, con trauma abdominal y dos menores, uno de 7 años con trauma severo en el cráneo y el de 13 años con trauma en tórax y facial; en tanto el padre de los menores, de 43, resultó con trauma en cráneo, tórax y fractura de cadera.

Como padre e hijos son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, las autoridades solicitaron el apoyo de dos helicópteros del agrupamiento Relámpago, para su traslado al Hospital Magdalena de Las Salinas, en el Distrito Federal.

Al lugar del accidente llegó el agente del Ministerio Público local y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para ordenar el levantamiento del cuerpo de la madre de familia, y el traslado al centro de justicia los tres vehículos involucrados para fincar las responsabilidades correspondientes.

El accidente causó severas afectaciones viales en ambos sentidos de la carretea que permaneció cerrada por más de tres horas.

Con información de Reporteros en Movimiento, Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top