Menu
 

* El titular de Seguridad Pública, Arturo Rodríguez, dijo que no es un tema privativo del municipio, sino que es generalizado; presidenta del DIF ofrece condolencias a deudos

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos del fallecido, quienes recibieron la bandera nacional ya que el deceso fue en el cumplimiento de su deber. Foto de Reforma

Redacción | martes 26 de abril de 2016

Naucalpan, Méx., 26 de abril.- Policías compañeros de trabajo, autoridades y familiares rindieron homenaje de cuerpo presente al oficial Victoriano Osornio Paulín, elemento asesinado la noche del domingo en la colonia Plan de Ayala durante un operativo en esta zona.

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos del fallecido, quienes recibieron la bandera nacional ya que el deceso fue en el cumplimiento de su deber.

Con la representación del alcalde Édgar Olvera Higuera, su esposa Liliana Carbajal dio sus condolencias e hizo un llamado a familiares y compañeros a trabajar por el bien común, y al director de la Policía Municipal, Arturo Rodríguez, lo exhortó a capacitar a sus elementos en lo profesional y en lo humano.

"Gracias a nombre de toda la ciudadanía, del presidente municipal, gracias a Victoriano Osornio Paulín por su servicio a este municipio que en esos 23 años de trabajo fue responsable, dignificó esta carrera que tiene un gran reto día a día que es no caer en tentaciones, no aliarse con el mal, servir honradamente.

"Reconocemos y admiramos el valor que cada uno y cada una de ustedes tiene, señoras y señores policías, yo me voy a unir para formar ciudadanos de bien para que nuestro municipio tenga paz", dijo la también presidenta del Sistema DIF municipal.

Al término de la ceremonia el comisario Arturo Rodríguez se negó a hablar de la investigación del asesinato y robo del arma del uniformado, pues ésta la realiza la Procuraduría estatal.

El mando recordó que el policía fue atacado al interior de su unidad, sin que haya habido discusión previa o altercado con los delincuentes.

Respecto a los índices de inseguridad en el municipio, el titular de la policía refirió que no es un tema privativo de Naucalpan, sino que es generalizado, pero que su corporación ha reforzado operativos en distintas zonas.

Publicar un comentario Blogger

 
Top