Menu
 


* Fue localizado en el andador Emiliano Zapata; recibió al menos tres impactos de bala en el rostro

Debido a que el hallazgo ocurrió en una zona industrial, solitaria y poco iluminada, los primeros policías que llegaron no encontraron ningún testigo. Foto de Reforma

Redacción | domingo 17 de abril de 2016

TLALNEPANTLA, Méx. Un hombre fue asesinado a balazos anoche en el pueblo de San Jerónimo Tepetlacalco, cerca de la 23:30 horas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales aproximadamente a esa hora, en el lugar ubicado sobre el Andador Emiliano Zapata, entre la avenida Presidente Juárez y la calle Emiliano Zapata.

El sujeto, de al menos 40 años, se encontraba tirado boca arriba y presentaba manchas de sangre en gran parte del cuerpo, sobre todo en la cara, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien presentaba al menos tres impactos de bala en el rostro.

Debido a que el hallazgo ocurrió en una zona industrial, solitaria y poco iluminada, los primeros policías que llegaron a atender la emergencia no encontraron a ningún testigo o curioso en los alrededores.

Un área de al menos 10 metros cuadrados fue resguardada para tratar de preservar los indicios alrededor del cuerpo y a esa hora no habían localizado casquillos del arma con que le dispararon.

Al notificarse a los agentes del Ministerio Público municipal se inició la carpeta de investigación; la víctima, aún en calidad de desconocida, vestía chamarra café, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, reportaron los uniformados.

Las autoridades especulaban acerca del momento en que ocurrió el homicidio y sobre si el sujeto fue trasladado hasta ese lugar a bordo de algún vehículo, aunque sospecharon que también podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales retiró el cadáver, no se descartaba alguna otra línea de investigación.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top