Menu
 

* Caminaba por la calle Cuautitlán cuando intentaron asaltarla y por oponerse recibió un balazo en la cabeza

El feminicidio ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la parte alta de San Carlos, cuando la mujer fue interceptada presuntamente con la intención de robarle. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 20 de abril de 2016

ECATEPEC, Méx. (20 abril 2016). Esta mañana una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza tras oponerse a ser asaltada, quedando su cuerpo frente al minisuper Don Alex, de la avenida Cuautitlán en la colonia San Carlos, en este municipio.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la parte alta de esta zona, cuando la mujer, identificada como Griselda N. de unos 30 años de edad, caminaba sobre dicha vía al parecer para dirigirse a su vivienda.

Cuando se acercaba a la esquina de la calle La Paz, sorpresivamente un hombre la interceptó y le exigió sus pertenencias, y al oponerse el sujeto le propinó un disparo en la cabeza.
Vecinos del fraccionamiento dijeron que la víctima era habitante de esta comunidad. Vestía mallones negros y una sudadera de felpa color café.

Los habitantes de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal quienes al llegar verificaron los hechos y reportaron el suceso a personal de la Fiscalía de Homicidios, mientras el lugar era acordonado.

El agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Ecatepec, para que se le realizara la necropsia de rigor.
Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.  

Publicar un comentario Blogger

 
Top