Menu
 

* Iba acompañado de un menor; familiares de la víctima llegaron al lugar y luego de identificarse se les entregó el niño


Policías municipales y estatales arribaron al lugar; luego la ambulancia para tratar de atender al hombre, de al menos 35 años de edad, quien quedó inconsciente, tirado sobre la banqueta. Foto de Reforma
Redacción | jueves 21 de abril de 2016

TLALNEPANTLA, Méx. (20 abril 2016).
Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la noche cuando caminaba junto a un menor de edad por la calle de Vicente Guerrero del pueblo San Miguel Chalma, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos, ambos habrían sido interceptados por un sujeto, y sin que se supiera si existió algún altercado o intento de asalto, el agresor disparó al adulto en al menos dos ocasiones, siendo casi las 22:00 horas, en Vicente Guerrero casi esquina con la calle Uno.

Mientras el homicida escapó del lugar, vecinos y conductores se aproximaron para tratar de ayudar a la víctima, cuando se percataron de que el niño estaba junto a él.

Policías municipales y estatales arribaron a la zona, y luego llegó la ambulancia para tratar de atender al hombre, de al menos 35 años de edad, quien quedó inconsciente, tirado sobre la banqueta.

En tanto avisaban los paramédicos que el menor se encontraba ileso, los paramédicos revisaron al hombre e informaron que había fallecido a causa de los impactos que recibió.

Durante el resguardo de la zona, mientras se iniciaba la carpeta de investigación correspondiente, familiares de la víctima llegaron al lugar, se identificaron y se les entregó el menor.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantaron las evidencias y retiraron el cuerpo, de quien no de proporcionó su identidad, no se había establecido el móvil del homicidio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top