Menu
 

* Trataron de huir del lugar y les disparan; su pareja recibió un tiro; acuden a la Cruz Roja local 

Foto Archivo

Redacción | martes 5 de abril de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Una mujer fue asesinada y su pareja resultó herido esta madrugada al intentarles robar el auto en que viajaban, en el fraccionamiento Hogares Mexicanos de este municipio.

La mujer, de 18 años de edad, de nombre Miroslava Castañeda, tenía tres meses de embarazo y deja a un pequeño de dos años.

Ella regresaba a su hogar a las 03.00 horas aproximadamente de este martes, en compañía de su novio David Antonio Ahumada, de 30 años de edad, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación PUF-9154 del estado de México.

De manera imprevista, fueron interceptados por los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de dos automóviles, un Nissan Tsuru y un Renault o Mazda de color negro, al llegar a la avenida Onimex, conocida comúnmente como “La Bajada”, los rateros les cerraron el paso al tiempo que les exigían bajaran del vehículo.

Por tratar de salvaguardar su integridad física y pertenencias, David Antonio no paró el automóvil, al contrario, aceleró para intentar escapar. Sin embargo, los delincuentes dispararon varias veces desde el vehículo negro al carro Jetta, destrozándole el medallón.

Después del ataque, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno.

En el auto quedó Miroslava con una bala en la espalda que le quitó la vida de forma instantánea.
En su afán por intentar salvarle la vida, David Antonio llevó a la mujer a las instalaciones de la Cruz Roja local, ubicadas en avenida Insurgentes en el centro de San Cristóbal Ecatepec.

Los paramédicos rápidamente bajaron a la joven mujer para su atención médica, sin embargo, en ese momento se dieron cuenta que había perdido la vida y únicamente certificaron su deceso.

David Antonio Ahumada también resultó con una herida de bala a la altura de la cadera del lado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de Las Américas, no sin antes presentarse a rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público de la subprocuraduría de Ecatepec.

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense en esta misma instancia para que se le realice la necropsia de ley y se inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top