Menu
 


* Miguel Ángel Alvarado y Félix Santana relatan breve pero explícitamente los hechos ocurridos con la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa y cómo, a partir del robo del teléfono celular de Julio César Mondragón, previamente desollado, descubren que el Ejército fue el primero en estar en el lugar de los hechos

Gráfico Red-accion


Jorge Villa Acevedo | jueves 6 de octubre de 2016

Presentación del libro “La guerra que nos ocultan”, cuyo contenido revela los acontecimientos del asesinato y desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, en donde el Ejército y las mineras están detrás de la tragedia. Asimismo, a través de su investigación desvelan el tema de la tortura y asesinato de Julio César Mondragón Fontes, desollado, contradiciendo las versiones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (que incluso elaboró un video, ver 1) y en general las del Estado mexicano que ha manipulado los hechos, lugares, información militar y monitoreo a su entera voluntad.

Francisco Cruz, Félix Santana Ángeles y Miguel Ángel Alvarado son los autores de “La guerra que nos ocultan”, la historia de una de las mayores conspiraciones de violencia y corrupción en el México actual. Ellos se presentaron, con la ausencia de Francisco Cruz, en San Cristóbal, cabecera municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, el 31 de agosto de 2016, en la plaza principal.

Félix Santana Ángeles, mexiquense, es licenciado en Planeación Territorial, diplomado en Técnicas de Cabildeo y Estratégicas Legislativas; docente universitario, articulista, investigador, analista político y actualmente se desempeña como asesor en el Senado de la República.

Miguel Ángel Alvarado López, también originario de Toluca, Estado de México, es editor general del semanario Nuestro Tiempo Toluca; ha sido reportero de política, conflictos sociales y narcotráfico en territorio mexiquense. Es uno de los periodistas que más ha cubierto la cara oscura de la clase gobernante en el Edoméx, incluido el atlacomulquense Enrique Peña Nieto.

La presentación de los autores de "La guerra que nos ocultan" fue hecha por Shayda Ruiz, a través de/e integrante del partido político Morena.




“La guerra que nos ocultan”, presentación del libro 








Publicar un comentario Blogger

 
Top