Menu
 


* La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas en los límites de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México y del municipio mexiquense

El fallecido se encargaba de anotar los tiempos y la llegada de las unidades de la ruta; para que la gente no viera su cuerpo colocaron unidades alrededor. Foto de Reforma

Redacción | lunes 3 de octubre de 2016

Valle de Chalco, Méx., 3 de octubre. Un hombre resultó muerto y otro herido, ambos por impactos de arma de fuego, frente a un paradero de la Ruta 51 en la colonia San Miguel Las Tablas de este municipio.

Al parecer el occiso, de alrededor de 40 años, era quien se encargaba de anotar los tiempos y la llegada de las unidades de la ruta; el otro era su ayudante, de acuerdo con vecinos.

El ataque sucedió alrededor de las 17:00 horas en los límites de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México y del municipio de Valle de Chalco, en la entidad mexiquense.

Al parecer el presunto responsable, de quinen no se informó su identidad, tenía problemas con el checador de la ruta por cuestiones de dinero, de acuerdo con reportes policiales.

Tanto elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina, como policía municipal llegaron al sitio para acordonarlo, mientras los conductores de combis y camiones de la ruta pusieron sus unidades alrededor del cuerpo para evitar que los transeúntes no vieran.

Bomberos de Valle de Chalco acudieron al sitio y confirmaron el deceso de una víctima. El herido fue trasladado sí Hospital Fernando Quiroz con un disparo en el costado izquierdo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo y la revisión del lugar.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top