Menu
 


* La unidad no cuenta con placas de circulación; el accidente, a la altura del pueblo de Guadalupe Victoria, estación Venustiano Carranza

 Policías municipales que llegaron al lugar informaron que un hombre que intentaba cruzar la vía fue embestido por una combi que circulaba sobre el carril confinado. Foto de Reforma

Redacción | jueves 2 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 2 de junio.- Un joven tuvo que ser hospitalizado luego de que fue atropellado por una combi del transporte público que invadió el carril confinado al Mexibús 2 al mediodía, lo que generó tráfico vehicular en la zona del pueblo de Guadalupe Victoria, en este municipio.

El accidente ocurrió sobre la vía José López Portillo, a la altura de la estación Venustiano Carranza del citado pueblo. La unidad del transporte público no cuenta con placas de circulación y sólo tiene el número económico 130, con la leyenda "Transportes Victoria".

De acuerdo con policías municipales que llegaron al lugar, un hombre que intentaba cruzar la vía fue embestido por una combi que circulaba sobre el carril confinado.

El conductor fue detenido y subido a una patrulla municipal, mientras la víctima, de aproximadamente 19 años de edad, fue trasladado al Hospital Las Américas.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top