Menu
 

* Los hechos sucedieron en la calle Zacatepec; se habrían llevado sus celulares y las llaves de dos autos


Foto: Archivo
Redacción | 01 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.-La tarde de este lunes, una mujer y un hombre fueron encontrados muertos por heridas de arma de fuego en el interior de una habitación, de la vivienda localizada en la calle Zacatepec, de la colonia La Florida.

La madre quiso localizar a su hija y al no obtener respuesta acudió a la casa de su hija Paola Estrada Peña, de 34 años de edad. 

La madre estuvo tocando el timbre en repetidas ocasiones, a las 13:00 horas, sin que nadie le respondiera, por lo cual llamó a elementos de la Policía Municipal para saber qué ocurría con su hija. 
Aunado a lo anterior, los uniformados tuvieron que forzar la cerradura de la casa, por lo que al entrar a la recámara principal encontraron a la mujer junto al cuerpo de Francisco Romero, de 40 años de edad. 

El sitio de afondoedomex refiere que trascendió que el o los victimarios se llevaron ñas llaves de los autos de sus autos, una camioneta Jeep Cherokee y un auto deportivo Corvette, así como los teléfonos celulares de las víctimas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo de la demarcación.
Fuente: Quadratín, afondoedomex.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top