Menu
 


* Los hechos, en la vivienda ubicada en Valle de Quetzalcóatl; fue golpeado y presuntamente ahorcado 
 
Los vecinos informaron que sólo se escuchaba música en la vivienda ubicada en Fuentes de Aragón; la víctima fue golpeada y presuntamente ahorcado. Foto Especial.

Redacción | sábado 15 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de abril.- Un hombre joven fue encontrado muerto en el interior del domicilio ubicado en Valle de Quetzalcóatl No. 130, departamento A, de la colonia Fuentes de Aragón, en este municipio.

La víctima fue golpeada en la frente al parecer con un tabique y traía un cable de luz de color blanco enredado en el cuello, informando los vecinos a la policía municipal anoche que sólo se escuchaba música.

Asimismo, dijeron que quien en vida llevaba el nombre de Elvin  Adán Cano Urbina, de 32 años de edad, presuntamente se encontraba desde la noche del jueves consumiendo bebidas alcohólicas con varias personas porque tenían fiesta, y que no escucharon gritos ni ruidos, sólo la música que había empezado la noche anterior.


Fue ayer viernes que alrededor de las 14:00 horas su hermana fue a visitarlo y lo encontró muerto. La mujer reportó el suceso por lo que llegaron paramédicos que sólo confirmar el deceso del hombre.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron más tarde a revisar el lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo. 




Publicar un comentario Blogger

 
Top