Menu
 


* El comprador forcejea con un asaltante al que intenta desarmar y el cómplice hace un disparo; el ciudadano recibe cuatro balazos

Un cliente resultó muerto al forcejear con uno de los presuntos asaltantes, quien le disparó en cuatro ocasiones. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 29 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de abril.- Un cliente fue asesinado a balazos ayer por un presunto asaltante al que intentaba desarmar, después de que dos sujetos armados ingresaran a la tienda Elektra ubicada en avenida Jardines de Morelos y calle Violetas de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

El gerente de la sucursal, Juan José Mercado Aguayo, de 45 años de edad, informó a la policía municipal que cerca de las 13:00 horas entraron a la tienda dos sujetos portando armas cortas, y a gritos amenazaron a los compradores que se tiraran al piso.

Dijo que uno de los ladrones empezó a forcejear con un comprador al que intentaba desarmar, por lo que el otro ladrón hace un disparo pegándole a una de las vitrinas, lo que ocasiona que el cliente suelte al asaltante y este en respuesta le dispara cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar para resguardar el área. Foto Especial.

El responsable del negocio informó que los asaltantes lograron llevarse una cantidad indeterminada de artículos de telefonía, huyendo de inmediato y que presuntamente los esperaban otros afuera de la tienda.

En el lugar se movilizaron efectivos de la policía municipal, de la estatal y una ambulancia de Protección Civil para atender a la persona, y luego de examinarla informaron que había fallecido. Tendría unos 50 años de edad, dijeron.

Acudieron al llamado las unidades de la policía municipal 24-222 y 24-773. El sitio fue resguardado hasta que llegó el agente del Ministerio Público quien ordenó lo conducente mientras se iniciaban las primeras indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top