Menu
 


* La moderadora será Rina Mussali y los temas aún están por definirse; el próximo martes se reunirían integrantes de la Comisión

El consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio, dijo que ya se giraron las invitaciones a los seis aspirantes registrados en la contienda. Foto de Archivo.

Redacción | domingo 30 de abril de 2017

Toluca, Méx., 30 de abril.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizará el próximo 9 de mayo su segundo debate público entre los seis candidatos a la gubernatura mexiquense y la moderadora será Rina Mussali con los temas aún por definirse, informó Reforma.

De acuerdo con la información, el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio, aseguró que ya se giraron las invitaciones a los seis aspirantes registrados en la contienda para que confirmen su asistencia, mismos a los que ya se les giraron sus respectivas invitaciones.

Explica el funcionario electoral que el formato del debate “se está discutiendo y que los representantes de los partidos participan en su diseño, donde las decisiones se tomarán por mayoría de votos.

Rina Mussali. Foto de Facebook.
 "Todas las modalidades de cómo se está desarrollando el segundo debate están siendo acordadas, igual que en el primero, con todas las fuerzas políticas si alguno opina y los demás no quieren, no creo que prospere, se trata de atender la mayor cantidad de inquietudes, no la de una sola persona".

De acuerdo con fuentes del IEEM, la moderadora del próximo debate será Rina Mussali (internacionalista y latinoamericanista; analista, conductora y también colaboradora del Canal del Congreso, según refiere su blog).

Y por lo que se refiere a los temas, aún están definiéndose y se prevé que el próximo martes se reúnan los integrantes de la Comisión para dialogar sobre ellos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top