Menu
 


* Los usuarios viajaban en un microbús de la línea Teotihuacanos cuando tres sujetos los asaltaron; la víctima trató de defenderse

Luego de atenderlo, lo trasladaron con rumbo al Hospital Balbuena de la Delegación Venustiano Carranza; su estado se reporta grave. Fotos Especial.

Redacción | miércoles 26 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 26 de abril.- Un joven fue herido gravemente de un balazo que recibió de delincuentes al oponerse al asalto del que fueron objeto pasajeros del autobús de la línea Teotihuacanos en la autopista México-Pirámides, entre los límites de Acolman y este municipio.

El autobús tenía como destino el paradero del Metro Indios Verdes. El joven, de 22 años de edad, recibió el impacto de bala en el tórax y luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos fue trasladado vía aérea por un helicóptero Relámpago al hospital Balbuena de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando los pasajeros viajaban en un microbús de la línea Teotihuacanos sobre la vía México-Pirámides cuando tres sujetos subieron en el poblado de Acolman y luego comenzaron a asaltar a los usuarios del transporte, y fue cuando el hombre se trató de defender, pero uno de los hampones le disparó al pecho.

Los hechos ocurrieron cuando los pasajeros viajaban en un microbús de la línea Teotihuacanos sobre la autopista México-Pirámides.

De inmediato los delincuentes huyeron aproximadamente en el kilómetro 3 de la México-Pirámides, a la altura de La Guadalupana, en este municipio.

El conductor de inmediato se movilizó y a través de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y de sus paramédicos la víctima recibió los primeros auxilios y dada su gravedad, se efectuó su trasladó vía aérea al Hospital Balbuena de la Ciudad de México.



Publicar un comentario Blogger

 
Top