Menu
 


* Un hombre, una mujer  y un niño aspiraron presuntamente monóxido de carbono de una planta generadora de energía eléctrica a gasolina

Integrantes de una familia fueron encontrados muertos por inhalación de monóxido de carbono. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | lunes 10 de abril de 2017

Chalco, Méx., 10 de abril.- Tres miembros de una familia fueron encontrados muertos por inhalación de monóxido de carbono emanado de la combustión de una planta generadora de energía eléctrica, en el interior de su domicilio ubicado en las calles Jaspe y avenida Juan de Dios, del poblado de San Miguel Xico Nuevo, en este municipio.

Unos vecinos, al pasar por la vivienda alrededor de las 11:30 horas, se asomaron por una ventana viendo a sus tres moradores inconscientes, por lo que llamaron al 911 para solicita ayuda.

Arribaron al lugar elementos de seguridad y de emergencia médicas y al ingresar al domicilio encuentran primero encontraron en la entrada el cuerpo sin vida de un hombre vistiendo sólo un pantalón de mezclilla azul sin playera y sin calzado, y luego sobre una cama a una mujer y un niño.
Se trata de Sherman Raciel Jiménez de 7 años de edad; Beatriz Estela Galindo de 24 años y Juan Carlos Costa Santos, de 43 años de edad.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Sobre la cama se encontró el cuerpo de la mujer sin blusa, únicamente cubierta de la cintura hacia abajo con un cobertor azul, y en la misma cama el menor, solo con trusa negra y playera blanca, ya sin signos vitales a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono producido por un generador de electricidad de combustión a gasolina.

Acudieron al sitio dos paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia Mex098, así como cuatro elementos de Seguridad Pública municipal en la unidad CHA467 y tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad al mando del jefe de Servicios, Marco Antonio Pérez Castañeda.

En el lugar se presentó Antonio Mejía Guerrero, quien aseguró ser padre de Beatriz y abuelo del menor, mismo que proporcionó los datos de los fallecidos, al tiempo que los elementos aseguraron y resguardan el lugar en espera del agente del ministerio público.



Publicar un comentario Blogger

 
Top