Menu
 


* El pasajero se opuso a entregar sus pertenencias cuando el transporte público circulaba a la altura de Ciudad Satélite

El usuario, de unos 30 años, se opuso a entregar sus pertenencias y fue atacado a balazos por lo que perdió la vida. Foto Especial.

Redacción | lunes 17 de abril de 2017

Naucalpan, Méx., 17  de abril.- Un hombre fue asesinado a balazos al oponerse a entregar sus pertenencias cuando el transporte público circulaba por Periférico Norte a la altura de Ciudad Satélite, en este municipio.

El usuario, de alrededor de 30 años de edad y quien no fue identificado, viajaba a bordo de un camión de la línea México-Zumpango, con número económico 210 y placas de circulación 899-JV7.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas, cuando dos ladrones abordaron el camión que se dirigía al paradero de Cuatro Caminos.

De acuerdo con reportes de la policía, se hicieron pasar como usuarios e instantes después comenzaron a asaltar, y uno de los pasajeros se opuso a entregar sus pertenencias por lo que fue atacado a balazos, y perdió la vida.

Mientras, los dos hampones bajaron de la unidad y escaparon. El cuerpo de la víctima no fue identificado en el lugar, y se trasladó al Servicio Médico Forense de esta demarcación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top