Menu
 


* El asesinato ocurrió en marzo de 2013 en un expendio de combustible ubicado en ese pueblo

Acusado de matar a golpes a un despachador de una gasolinera fue sentenciado a 40 años de prisión. Foto Especial.

Redacción | miércoles 26 de abril de 2017

Ecatepec, Méx., 25 de abril.- Un hombre acusado de matar a golpes a un despachador de una gasolinera en Ecatepec, fue sentenciado a 40 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense, por lo que deberá pagar una multa de 45 mil 332 pesos y 141 mil 824 pesos como reparación del daño.

El asesinato ocurrió en marzo de 2013 en el expendio de combustible, ubicado en el pueblo de San Andrés de la Cañada, y de acuerdo con las investigaciones, el sentenciado José Alberto Esquivel Gutiérrez, acudió al establecimiento a bordo de un auto, en compañía de otro sujeto, reporta el diario Reforma.

Refiere la información que luego de pasar por las bombas de abastecimiento, se estacionaron en la zona de depósitos de almacenamiento, donde está prohibido y al ver lo que ocurría la víctima se acercó a los tripulantes y les pidió que lo colocaran en otro lugar.

Esquivel Gutiérrez y su acompañante se molestaron y descendieron del coche para después golpear al empleado de la estación de servicio, hasta dejarlo inconsciente y luego se dieron a la fuga, mientras que los servicios de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios al despachador, quien después de varios días falleció.

Luego de iniciar una carpeta de investigación, agentes ministeriales lograron ubicar y asegurar al imputado, quien fue ingresado al reclusorio de Chiconautla en este municipio, donde un juez de Control calificó de legal su detención e inició el proceso respectivo en su contra, durante el cual acreditó su responsabilidad y le dictó sentencia condenatoria.




Publicar un comentario Blogger

 
Top