Menu
 


* Al incendiarse unidad acuden bomberos de cuatro municipios y de la Ciudad de México a atender la emergencia

El saldo es de al menos el conductor del tráiler muerto; quedó calcinado. Fotos Especial/Reforma.  

Redacción | miércoles 19 de abril de 2017

Toluca, Méx., 19 de abril.- El conductor de un tráiler muerto y la unidad incendiada luego de chocar contra la caseta de la autopista Toluca-La Marquesa esta mañana, interviniendo para sofocar el fuego cerca de 60 bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de los municipios de Lerma y Ocoyoacac.

El impacto e incendio se registró cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 41+700 en dirección hacia Toluca. De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el chofer de un tráiler que transportaba poliuretano en forma de bolitas, se quedó sin frenos y se impactó contra la zona de peaje.

El impacto e incendio se registró cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 41+700 en dirección hacia Toluca.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el saldo fue de al menos el conductor muerto, ya que quedó dentro de la cabina y lo reportaron como calcinado.

La zona fue acordonada por agentes estatales y de la policía municipal, mientras que la carretera en la entrada de Plazas Outlet, fue cerrada para evitar el tránsito por esa vía. También auxiliaron las corporaciones de Bomberos del municipio de Huixquilucan y de la Ciudad de México. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top